Club de socios aficionados al aeromodelismo radiocontrolado en campo de vuelo de hierba segada con pista de moqueta , ubicado en las cercanías de Campos Mallorca Illes Balears.

Club Aeromodelisme Campos

martes, 4 de abril de 2023

Clasificación 3er Concurso Liga F5J Pep Martín 2023

 Clasificación correspondiente al 3er concurso de la Liga F5J Pep Martín 2023 de Mallorca, disputada el pasado Domingo 2 de Abril de 2023 en nuestro campo de vuelo.


Antes de nada, queremos mostrar nuestro cariño y nuestro apoyo a Tiá, deseándole una pronta recuperación para poder disfrutar nuevamente de su compañía.

Otro aliciente de la jornada fue la alta participación y la vuelta de los hermanos Martín, con magnífico resultado de Manolo y la siempre didáctica actuación de Pep, que da nombre a nuestra liga y que derrochó compañerismo y generosidad como nos tiene acostumbrados. 


El día amaneció completamente despejado después de la lluvia de la noche anterior que empapaba todo el terreno. El viento era fuerte, de componente Norte, así que la temperatura era fresca a pesar del sol reinante. 


En general fue un día complicado. La combinación de humedad, frescor y Tramontana no favoreció la aparición de térmicas, así que los tiempos de vuelo resultaban algo raquíticos en muchas mangas. Con tal escenario, la táctica conservadora de Toni Riera dio sus frutos una vez más y resultó merecido ganador de la competición. Toni cuenta sus participaciones por victorias y parece que la liga se empieza a inclinar a su favor.


Es de destacar el magnífico tercer puesto de José María Iglesias con su Vulture. A pesar de medirse contra veleros de mucho mejor rendimiento, el factor piloto suplió las deficiencias y terminó siendo decisivo para alzar al Vulture hasta los puestos de cabeza.

Por tanto, la general resulta:



Enhorabuena al campeón y gracias a todos, pilotos, mecánicos, jueces, ayudantes y público por hacer posible esta competición. 


Nos vemos en Mayo!!!








Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con el soporte de

Visitas

Archivo

Recent Posts