Club de socios aficionados al aeromodelismo radiocontrolado en campo de vuelo de hierba segada con pista de moqueta , ubicado en las cercanías de Campos Mallorca Illes Balears.

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Seguros 2021

La Federació Balear d'Esports Aeris ha llegado a un acuerdo con la Federació Aèrea Catalana con el cual se adhiere a su póliza, asumiendo las mismas condiciones en cuanto a coberturas y como comunicar un accidente.

Teléfonos útiles 

Teléfono de emergencias 24h

 981 941 111 – 902 922 009

Exclusivamente en los casos de urgencia vital, el lesionado podrá recibir la asistencia médica de urgencia en el centro sanitario más cercano. 

Comunicar el accidente a Allianz-Geroslaud lo más rápido posible dentro de las 24h, llamando al número de teléfono 981 941 111 / 902 922 009, y enviar el comunicado de accidente rellenado en su totalidad, incluyendo el número de expediente y enviarlo en el plazo máxima de las 72 horas siguientes al accidente a la dirección electrónica siniestros@gerosalud.es adjuntando la siguiente documentación:

1. Comunicado de accidente debidamente cumplimentado con la firma del accidentado y testigo si hubiera

2. Fotocopia del DNI y de la licencia federativa.

4. Informe médico de la primera asistencia y cualquier informe de patología previa, si hubiera.

5. Informe sobre la necesidad de prueba complementaria o intervención quirúrgica, así como toda la información médica para su valoración por un médico especialista, si fuera el caso.

Sin la presentación de estos documentos no se podrá seguir dando asistencia.

Una vez se contacte con Allianz – Gerosalud, éste le orientarán y facilitarán el número de expediente de su accidente así como la dirección del centro concertado al cual se debe acudir para ser atendido.

La Mutua se hará cargo de las facturas derivadas de la asistencia de urgencia prestada en las primeras horas desde la fecha de ocurrencia del accidente. Una vez superada la primera asistencia de urgencia el lesionado deberá ser trasladado a un centro médico de los Servicios Autorizados para continuar su tratamiento, o de lo contrario, la Mutua NO asumirá el pago de las facturas derivadas de los servicios prestados. 

La Federació será la encargada de validar los siniestros, por tanto, será necesario enviar copia de la declaración de accidente a info@federacioaeria.cat lo antes posible (sin informe médico).

PROTOCOLO

COMUNICADO DE ACCIDENTES

PÓLIZA ACCIDENTES


Siniestros de Responsabilidad Civil

PÓLIZA RC

PROTOCOLO RECLAMACIÓN RC

CUESTIONARIO RECLAMACIÓN RC


Pueden consultar toda la información sobre coberturas y protocolo de actuación encaso de accidente en el siguiente link: 

https://federacioaeria.cat/polissa-asseguranca-accident-2021/

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con el soporte de

Visitas

Archivo

Recent Posts