Club de socios aficionados al aeromodelismo radiocontrolado en campo de vuelo de hierba segada con pista de moqueta , ubicado en las cercanías de Campos Mallorca Illes Balears.

Club Aeromodelisme Campos

sábado, 22 de abril de 2023

3ª Jornada OPEN COMBAT 2023

Clasificación correspondiente a la 3ª jornada de la liga OPEN COMBAT 2023 de Mallorca, realizada el pasado Domingo 16 de Abril de 2023 en nuestro campo de vuelo.


Frenético tercer asalto de la Liga con mil detalles para comentar. Por dónde empezar... los bichos de Xisco, los nuevos participantes, el vuelco en la clasificación, el fichaje de Paco como asistente del juez, el VAR....


La previsión anunciaba fuerte viento del oeste tras el paso de un frente, que al final no fue tanto, y nos permitió disfrutar de un bonito día de vuelos.  Gerhard, muy motivado, se impuso en las dos primeras mangas. Inmejorable carta de presentación de este gran piloto que volvía a la competición tras su estancia en Alemania aprendiendo las técnicas de la German Air Force.


Algo más accidentado fue el estreno de Bernard y su inseparable coach, Marta, que le apoyó en todo momento. A las dificultades técnicas se sumó la dureza del combate, derribo incluido. Lejos de claudicar, Bernard se entrena a puerta cerrada para vengar las afrentas en futuras ocasiones. Temblad cachorros, temblad!!!


No hubo Bicho Evolution, pero Xisco presentó el Bicho 2; una copia del Bicho 1 pero sin revirar, con los servos del ala sanos y  un motor que arrancaba. La fórmula le sirvió para llevarse las dos últimas mangas y el tercer puesto de la jornada. Batuadell, qué será de nosotros cuando presente al nuevo Bicho Evolution....


Pero era el día del  'guapo', que sigilosamente y gracias a su acertada estrategia se hizo con el primer puesto de la jornada y, todavía más importante, de la clasificación general!!! 
Paco desmiente las sospechas de influencia a pesar de vivir bajo el mismo techo...



Así es como discurrieron las mangas:


Y así es como queda la general:


Hemos llegado al ecuador de la competición y, por supuesto, todo por decidir. Espectaculares piruetas, cortes, derribos.... pero lo mejor sigue siendo la compañía.

Nos vemos en mayo!!!

P.D. Especial agradecimiento al equipo arbitral, Paco y Toni, que posan desde su privilegiado puesto de observación durante el combate.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con el soporte de

Visitas

Archivo

Recent Posts