Club de socios aficionados al aeromodelismo radiocontrolado en campo de vuelo de hierba segada con pista de moqueta , ubicado en las cercanías de Campos Mallorca Illes Balears.

Club Aeromodelisme Campos

domingo, 14 de febrero de 2010

Nuestro campo de vuelo

Infraestructura destinada al uso por sistemas aéreos tripulados de forma remota (RPAS), en las condiciones establecidas en los procedimientos de coordinación acordados por el responsable de la infraestructuras con el proveedor de servicios de tránsito aéreo. Instalaciones publicadas en el AIP > ENR 5.5 apartado AEROMODELISMO.

Normalmente, viento térmico con dirección sur, sur-este.
La temperatura media anual es de 26ºC. ver previsión

El campo de vuelo principal de 26.000m² cuenta con un con un helipad y pista de moqueta de 70x8 metros con orientación 45º NE con alrededores de hierba segada a una altura de 23 metros sobre el nivel del mar ubicada en la finca Es Vinyet Vell, en la localidad de Campos - Mallorca - Illes Balears - España, un municipio situado en la zona sur sur-este de la isla. Como llegar

 Además se dispone de zona de boxes de techo metálico equipado con:
- Aparcamiento.
- Valla metálica de protección contra accidentes.
- Trompa de viento.
- Control de frecuencias.
- Mesas para reparación y puesta a punto de los modelos.
- Zona para rodaje de motores.
- Contenedor para baterías en mal estado.
- Posibilidad de corriente a 220V.

El campo de vuelo secundario de 7.380m² íntegramente de hierba segada perfecta para veleros, drones y pequeñas aeronaves que no precisen rodaje por pista, cuenta con boxes con pérgola, trompa de viento, mesas plegables para su fácil ubicación en el campo según necesidad y posibilidad de corriente a 220V.

Pincha aquí para saber como llegar




NOTAS IMPORTANTES:
- Sólo para socios.
- Por motivos operacionales, sólo se podrá volar en la visual durante la salida y puesta de sol salvo en excepciones previstas por la ley.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con el soporte de

Visitas

Archivo

Recent Posts