Club de socios aficionados al aeromodelismo radiocontrolado en campo de vuelo de hierba segada con pista de moqueta , ubicado en las cercanías de Campos Mallorca Illes Balears.

Club Aeromodelisme Campos

martes, 22 de enero de 2013

Presentación Junta Gestora

A  petición de la Asamblea General Ordinaria del 19 de Enero de 2013, queda constituida la Junta Gestora formada por:

Tomás Pasqual, Toni Bonet, Jeroni Salas, Martín Crespí, Pepe Fernández, Sebastià Adrover, Sebastià Monserrat y Joan Fontcuberta.



Deseamos felicitar y agradecer la brillante labor desempeñada por la Junta Directiva saliente, con su presidente Andreu Rigo al frente.

Debido al cese voluntario del Presidente Andreu Rigo y a su Junta Directiva, esta Junta Gestora se ve obligada a iniciar un Proceso Electoral en un plazo no superior a 3 meses desde la fecha de la Asamblea General Ordinaria, en nuestro caso el 19 de Abril de 2013; para elegir nuevo presidente y nueva Junta Directiva que nos represente.

Debido a las directrices temporales del Proceso Electoral que marcan nuestros estatutos, paso a resumir las fechas a tener en cuenta:



ACTUALIZACIÓN DEL CENSO
 
04 de Febrero de 2013: Publicación de la Convocatoria Electoral

14 al 19 de Febrero de 2013: Período de presentación de candidaturas a presidente.

22 al 27 de Febrero de 2013: Publicación candidaturas válidas (previo aviso a los aspirantes), período de reclamaciones.

02 de Marzo de 2013: Publicación candidaturas definitivas y publicación fecha Junta General Extraordinaria para realizar la votación, si fuera el caso.


Puedes seguir el Proceso Electoral haciendo click aquí

Para cualquier duda, aclaración o queja; pueden contactar con la Junta Gestora en clubaeromodelismecampos@gmail.com

ACTUALIZACIÓN DEL CENSO



Un saludo,
La Junta Gestora
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con el soporte de

Visitas

Archivo

Recent Posts