Club de socios aficionados al aeromodelismo radiocontrolado en campo de vuelo de hierba segada con pista de moqueta , ubicado en las cercanías de Campos Mallorca Illes Balears.

Club Aeromodelisme Campos

martes, 26 de marzo de 2024

Trofeo de Pascua F5J - Liga Andreu Rigo 2024

 Trofeo de Pascua puntuable para la Liga F5J Andreu Rigo 2024 celebrado el pasado domingo 24 de marzo en nuestro campo de vuelo.

Marzo ventoso....Ya lo adelantaba el refrán y así fue. Día gris, cubierto, desagradable, frío y mucho viento que exigiría lo mejor de cada piloto. Afortunadamente, aunque hubo algún incidente y tomas fuera de campo, no tuvimos que lamentar ninguna rotura y eso, ya en sí mismo, es todo un gran éxito cuando el tiempo marcea.


Nutrida participación, con la ilusionante vuelta de Jaime y Felip como aliciente y la ausencia de nuestro MVP Toni Mateos e importantes pilotos como Manolo, Tonis (x2), Javier, Tià,  Chema; a los que animamos para próximas citas.



Especialmente destacable y meritoria fue la valiente actuación de Andreu Rigo, único piloto que compitió con un Pulsar 'palitos', luchando contra la fibra de carbono de los compañeros y, más complicado aún,  contra el reinante vendaval.


José María nos deleitó con su preciso y elegante pilotaje. Tenía una buena oportunidad para explotar las buenas performances de su Vulture con viento. Ganó 2 mangas, pero desafortunadamente, una accidental puesta en marcha del motor en la cuarta manga le relegó a puestos más discretos.

Pep, Xisco y Tomeu se disputaron la tercera posición rondando tan solo 30 puntos de diferencia entre ellos. Resultado ajustadísimo que finalmente se llevó Tomeu, al adjudicarse 2 de las 5 mangas y siendo más regular que sus contrincantes.

Miquel y Jaime acusaron las condiciones meteorológicas y a pesar de realizar meritorios vuelos no pudieron alcanzar su mejor versión, esa a la que nos tienen acostumbrados, y cedieron el protagonismo a sus compañeros.

Toni Riera y Tiziano se disputaron el triunfo ganando 2 mangas cada uno y sólo la suerte decidió que este último ocupara la primera posición, al verse favorecido en la cuarta manga por 2 re-encendidas de motor de sus rivales que le sirvieron en bandeja los1000 puntos. 

Las mangas quedaron de la siguiente manera:



Trasladando los resultados a la liga F5J Andreu Rigo 2024:




Enhorabuena al campeón y gracias a todos, pilotos, jueces, voluntarios y público por hacer posible esta competición.

La Liga F5J Andreu Rigo 2024 sigue y tenemos nueva cita en Abril aguas mil....Nos vemos!!!




Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con el soporte de

Visitas

Archivo

Recent Posts