Club de socios aficionados al aeromodelismo radiocontrolado en campo de vuelo de hierba segada con pista de moqueta , ubicado en las cercanías de Campos Mallorca Illes Balears.

Club Aeromodelisme Campos

viernes, 26 de mayo de 2023

4ª Jornada OPEN COMBAT 2023

Clasificación correspondiente a la 4ª jornada de la liga OPEN COMBAT 2023 de Mallorca, realizada el pasado Domingo 21 de Mayo de 2023 en nuestro campo de vuelo.

Precioso día de vuelo y precioso día de combates, algunos de ellos encarnizados como veremos más adelante. Diferentes alternativas en el marcador y emoción hasta la última manga para decidir quien sería el vencedor del concurso. Pudimos disfrutar de vuelos espectaculares, cortes acrobáticos, colisiones en vuelo, derribos y sobre todo .... de la mejor compañía!!!

Toni sorprendió con una táctica muy arriesgada:  Parada en boxes para cambiar baterías a mitad de manga. ¿Era una táctica Suicida? Perdería 50 puntos por manga a cambio de poder exprimir las prestaciones de su Ferrari al máximo y despreocuparse del consumo de batería!!!  Toni abandonaba su zona de confort y apostaba todo o nada.....  Salió TODO!!! 
Toni cortó cintas como nunca, fue agresivo como nunca, pilotó como nunca y.......TRIUNFOOO!!!!

Tras un discreto inicio, Tiziano pisó el acelerador a mitad de la mañana. Llegada la última manga, se vio con posibilidades de terminar en cabeza, pero la ansiedad pudo con él y ..... se pasó de frenada!!! En lugar de cortar cintas sacó a sus contrincantes por la cuneta. Tocó a Toni, tocó a Bernat, derrivó a Xisco y aterrizó mal. Ya no le habla ni su gato....


No importa lo que hiciera Jaime durante toda la mañana. Sus maniobras acrobáticas caerán en el olvido, pero su aterrizaje de precisión en la última manga pasará a la historia!!!! Todos los presentes quedaron mudos y un grito de delirio, de imposible, de proeza, de locura, de grandeza; se escapó de sus labios. El avión se paro elegantemente justo en el centro de la minúscula área de aterrizaje. Máxima puntuación en toma de precisión y un puesto en los anales de la historia.

Como valientes lucharon y como héroes murieron.... Ese fue Xisco, con el mejor arranque que se recuerda en mucho tiempo pero que terminó con toda su flota sembrando el campo de batalla. No fue por desmérito del piloto, sino por las infames emboscadas de un marrullero contrincante que terminó con el renovado Bicho 1.5 en la cuarta manga y el atrevido Lidl Fighter 1.0 en la quinta. El pueblo clama venganza!!!!

Bernat está a punto. En tiempo récord ha construido una gran flota que nada tiene que envidiar al resto de contrincantes. Ya no hay nervios ni presión, sino que disfruta del combate como un verdadero profesional. Con semejante voluntad y dedicación los resultados no tardarán en llegar....

Y tras estos comentarios...así es como fueron puntuando las diferentes mangas y la clasificación de la jornada, con el tercer puesto muy disputado entre Jaime y Xisco.


Nuevo relevo en la cabeza de la clasificación general, que termina de la siguiente manera:


Finalmente, queremos expresar un especial agradecimiento a Marta, que ejerció de Jueza con maestría, exquisita imparcialidad y mano dura. Aplicó las 50 páginas de normativa OPEN COMBAT con absoluto rigor y todo ello con la mejor de sus sonrisas.

Esto no se ha acabado. Aún quedan grandes combates, increíbles remontadas y nuevas sorpresas.....Nos vemos en Junio!!!



P.D.    Euro-Orden: Tras los acontecimientos de la cuarta y quinta manga el gremio de pilotos ha puesto en busca y captura, acusado de  crímenes de guerra, al peor de los avionicidas. Precaución. Está armado y es peligroso....... 










Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con el soporte de

Visitas

Archivo

Recent Posts