Club de socios aficionados al aeromodelismo radiocontrolado en campo de vuelo de hierba segada con pista de moqueta , ubicado en las cercanías de Campos Mallorca Illes Balears.

Club Aeromodelisme Campos

lunes, 14 de marzo de 2022

2ª Jornada OPEN COMBAT 2022

 Clasificación correspondiente a la 2ª jornada de la liga OPEN COMBAT 2022 de Mallorca, realizada el pasado Domingo 13 de Marzo en nuestro campo de vuelo.




Hemos disputado la segunda jornada de la Liga OPEN COMBAT 2022, pero todavía se aprecian dos velocidades.  El Zar Filipp, con la mecánica super fiable, la mirilla bien ajustada y su segunda victoria consecutiva. Después, el resto de participantes que siguen poniendo a punto sus monturas con numerosos fallos técnicos que impiden alcanzar al dictador!!!



Resultado:   una jornada de locos!!!

 

Lucha contra el pegamento térmico primero y luego contra la electrónica de Juanan. Por desgracia, tras la primera manga ganó la electrónica, aunque Juanan no tira la toalla y promete venganza la próxima jornada.



Abandono de Tomeu con el físico algo perjudicado. Pusieron el suelo demasiado alto y no pudo terminar una acrobática maniobra de ataque y evasión que hubiera generado pánico en sus adversarios. Sin duda, la experiencia que va adquiriendo le hará un peligroso oponente en las próximas jornadas.



Toni tenía la mecánica a punto, pero vino en son de paz, sin llegar a lucir su gran fuerte que es el cuerpo a cuerpo. Aunque quitó las telarañas a más de uno, solo pudo conseguir el cuarto puesto. Sin duda tiene potencial para mucho más. Temblad miedicas bolcheviques!!!



Jaime no pudo aniquilar toda la flota enemiga y se tuvo que conformar con un solo derrivo; que, aunque le supo a gloria, solo le valió para alcanzar la tercera posición. En el futuro tendrá que intentarlo con toda la flota estelar si quiere mantener sus opciones de victoria. Más cortes y menos derrivos!!!



Tiziano luchó más en el suelo que en el aire. Su cinta parecía que tenía más ganas de enredarse en su hélice que lucir en lo alto de la contienda. Aún así, la suerte se alió con él y consiguió una excelente segunda plaza, que sin duda hubiera correspondido a Xisco de haberlo intentado.

Mención especial y agradecimiento infinito a Neus, que supo arbitrar con maestría una lucha descarnizada. Su eterna sonrisa y su carácter afable apaciguó a las bestias, pero mostro una inquebrantable rectitud e imparcialidad. Gracias, Neus.



Así queda la clasificación tras la segunda jornada de la Liga OPEN COMBAT 2022:



Las espadas siguen en alto.... Así que, nos vemos pronto!!!



Enhorabuena a todos los participantes, jueces, ayudantes y mecánicos que han hecho posible este espectáculo.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con el soporte de

Visitas

Archivo

Recent Posts