Club de socios aficionados al aeromodelismo radiocontrolado en campo de vuelo de hierba segada con pista de moqueta , ubicado en las cercanías de Campos Mallorca Illes Balears.

Club Aeromodelisme Campos

lunes, 15 de noviembre de 2021

5ª Jornada OPEN COMBAT 2021

 Clasificación correspondiente a la 5ª jornada de la liga OPEN COMBAT 2021 de Mallorca, realizada el pasado Domingo 14 de Noviembre de 2021 en nuestro campo de vuelo.



Con la DANA Blas centrada en el Mediterráneo y en plena alerta amarilla por lluvias en Mallorca,  Zeus abrió su cielo por unas horas para que la 5ª jornada de OPEN COMBAT se desarrollara con total normalidad. ¿Quién dijo miedo?





Cortes, derribos, may-days, aterrizajes de infarto y sobre todo mucha emoción hasta la última y definitiva manga. El resultado?....sigue leyendo.




Para empezar, Toni marcaba territorio de caza con la flota más moderna y evolucionada que jamás se había visto en OPEN. Potentes motores eléctricos, aerodinámica puntera y exquisita técnica de construcción.



Al otro lado... bueno, digamos que aviones con solera, bregados en mil batallas, supervivientes natos a base de experiencia acumulada a lo largo de la liga OPEN COMBAT.
 



Claro, que en OPEN los killers no se visten de seda y las cicatrices del Bicho se cuentan por el mismo número de cortes y derribos !!!

Así que no saquemos falsas conclusiones, porque al final las mangas se disputaron intensamente hasta el final por todos los contendientes, con cortes en el último segundo y aterrizajes al límite. El nivel es cada vez mayor y la clasificación sólo se decide por los pequeños detalles.







No hay dolor, nos repetimos una y otra vez. No hay dolor. ¿Quién dijo miedo?

Todos los participantes se encuentran en un pañuelo. La clasificación está tan igualada que todo se decidirá en la última jornada. 

Nos volveremos a medir, pero ya no queda más tiempo. La próxima jornada revelará el nombre del campeón OPEN COMBAT 2021. ¿Os lo vais a perder?

Nos vemos en Diciembre!!! 





Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con el soporte de

Visitas

Archivo

Recent Posts