Club de socios aficionados al aeromodelismo radiocontrolado en campo de vuelo de hierba segada con pista de moqueta , ubicado en las cercanías de Campos Mallorca Illes Balears.

Club Aeromodelisme Campos

sábado, 20 de febrero de 2021

Habemus presidente

Una vez finalizado el proceso electoral 2021, ya podemos dar la bienvenida al flamante nuevo presidente D. Andreu Rigo Porquer

 
El nuevo presidente ha agradecido el soporte recibido de los socios del Club y asegura que afrontará esta presidencia con muchas ganas e ilusión.

Igualmente ha querido agradecer al presidente saliente D. Toni Bonet Nicolau y a su juta directiva por su fantástica gestión desde que fuera investido en 2013, además se compromete a actualizar el club a los nuevos retos que nos vienen encima debido al cambio de normativa europea, nuevas aeronaves, electrificación de aeronaves, nuevas modalidades y un largo etc.

No obstante, la filosofía del Club se decantará por el desarrollo y sostenibilidad dentro del marco del aeromodelismo en todas sus facetas, con tal de estar en la vanguardia a nivel autonómica, nacional e internacional.   

Deseamos los mejores deseos para nuestro nuevo presidente, enhorabuena Antdreu!

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con el soporte de

Visitas

Archivo

Recent Posts