Club de socios aficionados al aeromodelismo radiocontrolado en campo de vuelo de hierba segada con pista de moqueta , ubicado en las cercanías de Campos Mallorca Illes Balears.

Club Aeromodelisme Campos

viernes, 5 de agosto de 2016

Comida Socios 2016

 


Formulario de inscripción




El próximo Domingo 11 de Septiembre de 2016 sobre las 13:00h este nuestro Club, invita a sus socios a la ya tradicional comida de la jugosísima y archiconocida  "porcella rustida", buen vino y mejor compañía.

Para todos los socios es totalmente gratuita y en esta ocasión los acompañantes sólo deberán abonar 13€. 

Rogamos, que con el objetivo de organizar y estimar los comensales a esta celebración, indiquen vuestra participación antes del 3 de Septiembre de 2016 a través de las siguientes vías de comunicación:

- Por cualquier miembro de la Junta Directiva.
- Correo-e: clubaeromodelismecampos@gmail.com (Indicar nombre completo del socio y número de comensales incluyéndose uno mismo)
- Teléfono del presidente: 687.721.040
- Rellenando formulario de inscripción  pinchabdo aquí


Aprovecharemos el evento para realizar la subasta (suspendida el pasado 01/05/2016 debido al mal tiempo) la cual se realizará por lotes de todo material donado por V. Wellige con un precio de salida de 1€ a partir de las 12:00h.
Todo aquel socio que desee realizar donaciones para la subasta, se aceptarán hasta 1 hora antes del inicio de la misma. 



Para quien lo quiera, también se habilitará un espacio para mercadillo de material de aeromodelismo; aprovecha y trae todo lo que decidas vender o lo que no uses.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con el soporte de

Visitas

Archivo

Recent Posts