Club de socios aficionados al aeromodelismo radiocontrolado en campo de vuelo de hierba segada con pista de moqueta , ubicado en las cercanías de Campos Mallorca Illes Balears.

Club Aeromodelisme Campos

jueves, 26 de noviembre de 2015

Crónica día de remolque

El pasado 22 de Noviembre en nuestro campo de vuelo se hizo un "amago" de realizar un día de remolque; el motivo por el cual no llegó a ser un día completo fueron muy diversos motivos entre los que cabe destacar:

- Una pésima predicción meteorológica: se esperaba fuerte viento y lluvia, que realmente ocurrió por los alrededores aunque en el propio campo de vuelo lucía el sol y con un leve viento de costado sin rastro de lluvia como atestiguan las fotos del evento

- Todo lo que podía fallar falló: empezando por el remolcador del Club, las baterías descargadas y un largo etcétera que no citaré por no aburrir.

Incluso con las adversidades antes descritas y las no descritas, hubo algunos valientes que hicieron las delicias de los asistentes sacando a pasear sus veleros remolcados por el "armario" de Jaime Pedrós.

Enhorabuena a todos los participantes y a todos los seguidores de esta fantástica modalidad que acudieron al evento así como a Xisco Planas por ceder sus fotos.

Desde el Club vamos a apoyar al máximo este evento, por lo que esperamos celebrar una nueva edición a principios del nuevo año (cuando no haga tanto frío), aunque esta vez pondremos todo nuestro empeño en que todo funcione como debería y en que haya la máxima participación posible.

Ver galería de fotos
Share:

1 comentario:

  1. Bueno...vamos a a ver si en la próxima edición la cosa sale mejor,yo no pude venir pero os doy la enhorabuena a todos los participantes,un saludo.

    ResponderEliminar

Con el soporte de

Visitas

Archivo

Recent Posts