jueves, 26 de noviembre de 2015

Crónica día de remolque

El pasado 22 de Noviembre en nuestro campo de vuelo se hizo un "amago" de realizar un día de remolque; el motivo por el cual no llegó a ser un día completo fueron muy diversos motivos entre los que cabe destacar:

- Una pésima predicción meteorológica: se esperaba fuerte viento y lluvia, que realmente ocurrió por los alrededores aunque en el propio campo de vuelo lucía el sol y con un leve viento de costado sin rastro de lluvia como atestiguan las fotos del evento

- Todo lo que podía fallar falló: empezando por el remolcador del Club, las baterías descargadas y un largo etcétera que no citaré por no aburrir.

Incluso con las adversidades antes descritas y las no descritas, hubo algunos valientes que hicieron las delicias de los asistentes sacando a pasear sus veleros remolcados por el "armario" de Jaime Pedrós.

Enhorabuena a todos los participantes y a todos los seguidores de esta fantástica modalidad que acudieron al evento así como a Xisco Planas por ceder sus fotos.

Desde el Club vamos a apoyar al máximo este evento, por lo que esperamos celebrar una nueva edición a principios del nuevo año (cuando no haga tanto frío), aunque esta vez pondremos todo nuestro empeño en que todo funcione como debería y en que haya la máxima participación posible.

Ver galería de fotos

1 comentario :

  1. Bueno...vamos a a ver si en la próxima edición la cosa sale mejor,yo no pude venir pero os doy la enhorabuena a todos los participantes,un saludo.

    ResponderEliminar

paginación