Club de socios aficionados al aeromodelismo radiocontrolado en campo de vuelo de hierba segada con pista de moqueta , ubicado en las cercanías de Campos Mallorca Illes Balears.

Club Aeromodelisme Campos

miércoles, 10 de septiembre de 2014

ALLUA incio curso 2014-2015

Ver tríptico en formato pdf

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE AEROMODELOS
CLASES TEÓRICAS Y PRÁCTICAS DE VUELO


CONTACTO:
allua.aeromodelisme@gmail.com
626.480.700

Escuela de aeromodelismo

A partir del mes de Octubre y hasta Junio, ALLUA arranca en el Casal de Joves de l'ajuntament de Llucmajor el taller-escuela de aeromodelismo
el curso 2014/2015.

En este taller podrás encontrar todo el material, herramientas, plános, esquemas, etc. para construir tu propio aeromodelo.

Se inicia en la construcción de aviones que le permitan hacer los primeros vuelos
según la edad y habilidades del alumno.

ALLUA dispone de sus propios modelos y sistemas de control a distancia para poder iniciar-te en este mundo de forma segura.


Clases teóricas y prácticas

En ALLUA te darán toda la asistencia y soporte pera el aprendizaje del vuelo de qualquier tipo de aeromodelo de nuestros asociados y alumnos.

Gracias a la colaboración con el Club Aeromodelismo Campos, disponen de campos de vuelo en donde realizar las prácticas de vuelo para conseguir el nivel que garantize que el piloto pueda desarrollar todas las habilidades, maniobras y modalidades de vuelo que te interese practicar.

Organizan Jornadas técnicas con la colaboración de aeromodelistas de alrededor el mundo durante todo el año.


Aeromodelismo y deporte

ALLUA colabora con todas las competiciones que se llevan a cabo en las Islas Baleares: Veleros tèrmicos, acrobacia, carreras, combate RC, helicópteros.

Gracias a la colaboración con el Ajuntament de Llucmajor podemos disfrutar de un espacio para competiciones INDOOR tales como pilón, acrobacia 3D y combate.

La mayoria de nuestros asociados participa en las diferentes ligas que se desarrolan en nuestra comunidad.


ALLUA AEROMODELISME
L’Associació Llucmajorera d’Aeromodelisme inició sus primeros vuelos en el año 2010, gracias al interés de algunos aeromodelistas de Llucmajor y la ilusión de un grupo de 16 niños (y otros no tan niños) que lograron iniciarse en esta actividad tan especial y diferente como es el diseñar, construir y finalmente pilotar sus propios aeromodelos.
En este proceso, los aspirantes a aeromodelistas van descubriendo su propio estilo. Para los niños y niñas, este proceso les ayudará en el desarrollo de habilidades técnicas para el manejo de herramientas, así como en el de interpretación de esquemas y planos de sus aviones.


CONTACTO:
allua.aeromodelisme@gmail.com
626.480.700
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con el soporte de

Visitas

Archivo

Recent Posts