Club de socios aficionados al aeromodelismo radiocontrolado en campo de vuelo de hierba segada con pista de moqueta , ubicado en las cercanías de Campos Mallorca Illes Balears.

Club Aeromodelisme Campos

lunes, 10 de febrero de 2014

Encuentro de Maquetas aeronáuticas 2014

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Invitamos a todo aquel piloto** que disponga de una o varias maquetas que las saque a dar un paseo por el Encuentro de Maquetas Aeronáuticas 2014* previsto para el próximo 21 de Septiembre de 2014 en el campo de vuelo de Club Aeromodelisme Campos y así todos las podamos disfrutar. 
 
Para este evento se pueden  presentar maquetas a cualquier escala, realizadas con cualquier sistema de construcción, de cualquier época y con cualquier tipo motorización simpre y  cuando se trate de una reproducción de una aeronave más pesada que el aire, de ala fija o movil, que transporte personas intentando recrear la precisa apariencia y realismo del avión de tamaño real lo mejor posible.

El club pondrá a disposición de quién lo desee servicio de remolcador para veleros. 

Además, está prevista una concentración de aviones entrenadores PIPETA gracias a la colaboración de la Escola d'Aeromodelisme https://www.facebook.com/allua.aeromodelisme


Pipeta de Xisco Martínez
 
Aunque se trate de un Encuentro de Maquetas Aeronáuticas 2014*,  es muy importante inscribirse con antelación para preveer y organizar espacio y vuelo entre otros aspectos.  NO se admitirán inscripciones pasado el plazo de inscripción ni en el mismo día del evento. 
 
El plazo de inscripción es hasta el Jueves 18 de Septiembre a las 16h 
- rellenando este formulario 
- A través de cualquier miembro de la Junta Directiva del Club Aeromodelime Campos.



Horario:

08:45 - 09:00h Elección de director de pista y ayudantes
09:00 - 09:45h Formalización de inscripciones
09:45 - 10:00h Reunión de Pilotos
10:15 - 10:45h Inicio del encuentro, estática 

10:45 - 13:15h Inicio de los vuelos 




COLABORA:







* Prueba oficial sin público.

** Por motivos legales, los pilotos deben tener licencia federativa e inscribirse con antelación acatando las normas impuestas por el Club Aeromodelisme Campos.   

*** Si dispones de una maqueta o reproducción, tanto si vuela como si no, y no dispones de licencia federativa, pónte en contacto con el club para estudar tu caso.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con el soporte de

Visitas

Archivo

Recent Posts