Club de socios aficionados al aeromodelismo radiocontrolado en campo de vuelo de hierba segada con pista de moqueta , ubicado en las cercanías de Campos Mallorca Illes Balears.

Club Aeromodelisme Campos

lunes, 8 de julio de 2013

Convocatoria 1ª Jornada liga 2013 F5J Corcho

El proximo Domingo 14 Julio en nuestro campo de vuelo, se celebrará las 1ª jornada de la liga 2013 F5J Corchos MEMORIAL TOMEU CALDENTEY, que recordemos fué anulada por iclemencias climáticas.

 

Además aprovechamos para hacer la presentación de los trofeos y placas ofrecidos por la viuda de Tomeu Caldentey:






Utilizaremos el altímetro con corte de motor en 200 metros 40 segundos para los novatos y 160 metros 40 segundos para los habituales en este tipo de concursos.

El plazo de inscripción es hasta el Sábado 13 de Julio a las 16 h,  enviando un correo-e a  manuel.f3b@gmail.com indicando:

- Nombre y apellidos
- Frecuencia
- Teléfono de contacto

Es muy importante inscribirse con antelación para preveer los grupos de vuelo y agilizar la competición. No se admitirán inscripciones pasado el plazo de inscripción así como tampoco el mismo día del concurso. Todo aquel que no se inscriba en los plazos previstos , no podrá participar.

Se agradece a los cronometradores no pilotos confirméis vuestra colaboración.

Horario:
09.15 Verificaciones
09.45 Comenzará el concurso.

Inscritos:



Dani Meurer
Vladimir Benko
Felip Riera
Miquel Toni
Miguel Ángel Sureda
Raúl Sánchez 
Manuel Martín 
Dani Fernández

Por Favor, ser puntuales!

Vamos, anímate a participar! seguro que será muy divertido; además de aprender de los veteranos, tendrás la oportunidad de competir con ellos e incluso de ganarlos.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con el soporte de

Visitas

Archivo

Recent Posts