Club de socios aficionados al aeromodelismo radiocontrolado en campo de vuelo con pista de moqueta con hierba segada, ubicado en las cercanías de Campos Mallorca Illes Balears.

martes, 28 de agosto de 2012

1er Encuentro Internacional de Hidroaviones del Port de Pollença 2012

Los actos están previstos para los póximos días 15 y 16 de Septiembre de 2012.

Logo del evento


Todo ello es posible gracias a la Fundación Aeronáutica Mallorquina en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Pollença y el Aeródromo Militar de Pollença.

Cartel del evento


Este encuentro está dedicado a todos los amantes de la aviación y de su historia, Asociaciones y Clubes Europeos, los cuales podrán asistir con sus hidroaviones y disfrutar sobrevolando el fantástico litoral Mallorquín y la oportunidad de amerizar en la Bahía de Pollença.


El Encuentro tendrá lugar en el historico Aeródromo Militar de Pollença (LEPO), y en apoyo a los aviones anfibios el Aeródromo de Son Bonet (LESB), en tareas de repostaje y pernocta del aparato.


En la actualidad, el Aeródromo Militar de Pollença se dedica principalmente a labores de extinción de incendios y misiones S.A.R , Estando el 43 Grupo y sus aviones anfibios CL-215 basados en ella.Este Aerodromo tiene el honor de haber permanecido operativo 75 años, habiendo sido su aniversario recientemente.

 Si estás interasado puedes consultar su web o bién acceder a su perfil de facebook.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con el soporte de

Visitas

Archivo

Recent Posts