sábado, 7 de mayo de 2011

BIENVENIDOS

Estimados SOCIOS del CLUB AEROMODELISME CAMPOS, os damos la bienvenida a este nuevo blog, el cual esperemos nos sirva como medio de comunicación entre todos los integrantes de nuestro Club.
Como todos sabéis, disponemos de una página web en la que, a modo de tablón de anuncios, se registraban los eventos y demás noticias de carácter interno. A partir de hoy y durante el resto del presente año, simultáneamente coexistirán ambos, si bien la idea es de instaurar este nuevo blog como ventana de comunicación entre todos nosotros.
A través de este blog podréis estar informados de todas las noticias, información, eventos, etc. Si os registráis como seguidores del blog, recibiréis un aviso cada vez que se publique cualquier tipo de información.
Como también sabéis disponemos de un correo electrónico clubaeromodelismecampos@gmail.com para solicitar cualquier tipo de aclaración.
Esperamos que a través de este nuevo blog podamos estar más y mejor informados, a la vez que gracias a la flexibilidad del mismo podáis participar de una forma directa con la rutina de nuestro club.
Recibid un saludo de la Junta Directiva y bienvenidos a todos...

0 comentarios :

Publicar un comentario

paginación