Club de socios aficionados al aeromodelismo radiocontrolado en campo de vuelo de hierba segada con pista de moqueta , ubicado en las cercanías de Campos Mallorca Illes Balears.

Club Aeromodelisme Campos

miércoles, 27 de febrero de 2013

Exhibición Indoor Campos

El próximo Viernes 01 de Marzo de 2013 a partir de las 10:00 hasta las 16:00h, en  la nave de Son Fauní de Campos,  está prevista una exhibición de aeromodelismo indoor.

La inscripción es gratuita
 

para poder organizar los grupos rogamos nos confirmeis vuestra asistencia con un email a clubaeromodelismecampos@gmail.com indicando:

- Nombre y apellidos
- Frecuencia
- Aparatos que vas a volar por tipos: vuelo libre, circular, avion rc, heli rc, etc.

- Hora prevista de aistencia.

Notas y recomendaciones:


Se recomienda usar 2.4GHz como frecuencia. En caso de usar otra frecuencia será responsabilidad del piloto comunicar las frecuencias (minimo 2) con que va a volar.

La organizacion se reserva el derecho a limitar el vuelo de aparatos no apropiados para evitar daños a pilotos e instalaciones

Para evitar choques se volará en grupos de pilotos en slots de 8 minutos por tipos de aparatos: vuelo libre, circular, aviones rc, helicopteros rc

La mera participacion en el evento supondrá que el piloto se hace responsable de disponer de un seguro de responsabilidad civil en vigor ante cualquier daño a personas o instalaciones, eximiendo a la organizacion de cualquier responsabilidad.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con el soporte de

Visitas

Archivo

Recent Posts